TELEVISIÓN

QC Studios operará desde las instalaciones de Quarry

31 de enero de 2020

Ernesto Ramirez Natpe 20

Quarry y Comarex lanzaron su empresa QC Studios en Natpe 2019,

para ofrecer servicios de producción y proyectos originales. Ahora ambas empresas decidieron que QC Studios se mude a las instalaciones de Quarry, al sur de Ciudad de México, para hacer una oferta más robusta.

“Hicimos una alianza estratégica con Quarry a principios de 2019. Quarry Studios tiene ocho foros y se encuentran construyendo dos más, con unos espacios muy amplios. Nos asociamos para hacer QC Studios, que es una incubadora para desarrollar ideas, para poder dar un llave en mano a cualquiera que quiera producir” explicó Ernesto Ramírez, director adjunto de Comarex.

El ejecutivo informó que no solo QC Studios estará en Quarry: la empresa de Comarex llamada Distrito Music, dedicada a la música y a la posproducción de audio se mudará a las instalaciones de Quarry, con sus salas de sonido y sus consolas. “Además, en Quarry habrá un área común donde se están integrando otras empresas productoras para hacer una sinergia, donde todos lleven productos a la mesa”.

Entre la oferta de esta alianza se encuentra la posibilidad de llevar la distribución de cualquier producto a través de Comarex, los servicios de producción con QC Studios y contar con los estudios de Quarry. Se tiene previsto que en marzo inicie formalmente QC Studios, desde el sur de Ciudad de México.