TECNOLOGÍA

Qualcomm, Samsung y Google definen la próxima ola de experiencias premium de Android con nuevos teléfonos inteligentes plegables

11 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

Snap dragon 888 5G

Qualcomm Technologies, Inc. anunció que su plataforma móvil insignia Snapdragon 888 5G está impulsando los últimos teléfonos inteligentes plegables de vanguardia de Samsung Electronics Co., Ltd., el Samsung Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3.
 
Snapdragon 888, que impulsa ambos dispositivos a nivel mundial, incluye innovaciones líderes en la industria en conectividad, inteligencia artificial, juegos y fotografía para permitir las experiencias premium de Android que los usuarios merecen.
 
“Samsung Electronics, Google y Qualcomm Technologies continúan trabajando juntos para definir el punto de referencia para las experiencias premium de Android”, dijo Cristiano Amon, presidente y CEO de Qualcomm Incorporated. “Nos sentimos honrados de que Samsung haya elegido a Snapdragon 888 para impulsar sus últimos teléfonos inteligentes plegables de vanguardia a nivel mundial. Juntos, una vez más, establecemos lo que los consumidores deben esperar de su dispositivo más preciado”.
 
“Samsung, Qualcomm Technologies y Google continúan uniéndose para crear experiencias plegables optimizadas”, dijo ΤM Roh, presidente y director de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Estamos muy contentos de presentar Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, la tercera generación de teléfonos inteligentes plegables innovadores de Samsung. Desde una pantalla expandida revolucionaria hasta la versatilidad de la multitarea perfecta, ambos dispositivos son teléfonos inteligentes plegables de primera calidad construidos con artesanía e innovaciones de vanguardia”.
 
“Nuestra colaboración con Qualcomm Technologies y Samsung permite una profunda integración de járdwer y sóftwer, brindando a los usuarios de Samsung Galaxy experiencias únicas de Android a nivel mundial”, dijo Hiroshi Lockheimer, VP sénior de plataformas y ecosistemas de Google. “Los nuevos teléfonos inteligentes plegables de Samsung con tecnología Snapdragon 888 están superando los límites de las experiencias móviles, incluidas las aplicaciones y servicios inmersivos de Google como Google Duo, YouTube y Google Maps”.