TECNOLOGÍA

Qualcomm Technologies invita a las conferencias Snapdragon Tech Summit Digital 2020

23 de noviembre de 2020

Ernesto Ecarri

Cristiano Amon Qualcomm

Qualcomm Technologies, Inc. anunció que las conferencias Snapdragon Tech Summit Digital 2020, el evento anual de la compañía que se llevará a cabo en línea en esta ocasión, estarán abiertas a toda la prensa y se transmitirán los próximos 1 y 2 de diciembre a partir de las 9am, hora de México.
 
Participa en las transmisiones presentadas por ejecutivos y líderes de Qualcomm y otras compañías telefónicas a nivel mundial, quienes compartirán en vivo las principales noticias de la compañía sobre cómo las plataformas móviles de nivel premium Qualcomm Snapdragon mejorarán la conectividad móvil, los juegos, la inteligencia artificial, la informática y más. En esta ocasión, también se compartirán noticias sobre la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 5G.
 
Cristiano Amon, presidente de Qualcomm Incorporated, será el anfitrión del evento, junto con Alex Katouzian, VP sénior y gerente general de Movilidad, Computación e Infraestructura de Qualcomm Technologies, y Lekha Motiwala, director de Gestión de Productos de Qualcomm Technologies.
 
Asiste también a los keynotes con algunos de los principales líderes de la industria móvil, el 1 de diciembre como: Mitsuya Kishida, presidente de Sony Mobile Communications Inc.; Clément Delangue, cofundador y director ejecutivo de Hugging Face; Kyle Kiang, director de Mercadeo de OnePlus; y Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi.
 
Los espectadores podrán ver transmisiones en vivo en qualcomm.com, Twitter y YouTube (con repeticiones disponibles después del evento). Para obtener actualizaciones antes, durante y después de las conferencias, sigue a Qualcomm en Twitter.