TECNOLOGÍA

Quantum certifica a MatrixStore de Object Matrix

15 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Jonathan Morgan Object Matrix

Object Matrix anunció la certificación de MatrixStore con el sistema de archivos avanzado de Quantum y la plataforma de gestión de datos StorNext.
 
“El programa de certificación en profundidad y la estrecha colaboración de los equipos técnicos en este proyecto ha producido un conjunto de soluciones completo que creemos que no tiene paralelo en el resto de la industria. Ambas compañías comparten un ADN similar en términos de estar fuertemente enfocadas en la industria de los medios, comprender los desafíos de las organizaciones de medios, resolverlos y brindar un apoyo de clase mundial durante toda la vida de la relación. Esperamos con interés trabajar con los equipos comerciales y técnicos de Quantum para continuar enfrentando los desafíos de los medios” destacó Jon Morgan, CEO de Object Matrix.
 
El sistema de archivos paralelos de alta velocidad de Quantum, StorNext, apoya a las organizaciones que planean almacenar grandes conjuntos de datos de rápido crecimiento y que tienen la intención de ayudar a impulsar el valor comercial de esos datos. Como plataforma de almacenamiento compartido de múltiples niveles y alto rendimiento, está diseñada para cargas de trabajo intensivas en datos, lo que la convierte en uno de los sistemas de archivos de transmisión más rápidos en la industria de los medios.
 
MatrixStore de Object Matrix es una plataforma de almacenamiento de objetos centrada en los medios que proporciona escala, seguridad y acceso a prueba de futuro tanto al contenido como a los metadatos.