TELEVISIÓN

Quantum Entertainment firma alianza con Storytelling Studio para dar masterclass en México

3 de junio de 2020

Aliana González

Marian Sánchez Productora

Quantum Entertainment formalizó un acuerdo con Storytelling Studio de Marian Sánchez Carniglia para la promoción, generación y desarrollo de masterclass en México. Ramón Salomón, CEO de Quantum Entertainment, comentó que inauguran Visionary Contents Academy, con la intención de hacer llegar al mercado lo último de las tendencias en contenidos. La primera masterclass Pitch de personajes se llevará a cabo el 9 de junio a las 11am de CDMX.

“Cómo crear y pitchear personajes memorables, donde Marian abordará el tema con una posición muy visionaria, de cómo utilizar a Aristóteles, Shakespeare, Hitchcock y James Cameron en la construcción de personajes y antagonistas y utilizarlos en el pitch del proyecto” dijo Salomón.

Marian Sánchez, productora audiovisual con trayectoria en EE UU, es coach y docente a nivel internacional de pitching, storytelling y gestión audiovisual. “La idea es acercarnos más a los creadores, escritores y productores mexicanos y poner nuestra experiencia y trabajo académico a su disposición, y de la mano de Quantum y Ramón Salomón, seguramente podremos alcanzar nuestros objetivos” comentó Sánchez sobre el acuerdo con Quantum.

Sánchez es autora del libro Entrenamiento para Aurigas. Storytelling para una gestión de carrera de éxito y ha sido invitada a diversos festivales o eventos, como FEST de Espinho, Portugal, a Galicia a través de la Vigo Film Commission, a la ECU de Uruguay, la OPRAP de Paraguay, el Festival de Cine Fantastico de Oporto (Fantasporto) y al BIFFF, Festival de Cine Fantástico de Bruselas, Iberseries, entre otros.

Para informes escribir a: griotmarian@gmail.com