TELEVISIÓN

¡Qué evento tan lindo! Muy apropiado para estos tiempos. ¡Los felicito!: María Lucía Hernández de RCN sobre celebración 20 años de CMO en #PRODUprimetime

10 de septiembre de 2020

Richard Izarra

María Lucía Hernández de RCN

“¡Qué evento tan lindo! Muy apropiado para estos tiempos. ¡Gracias! ¡Los felicito!” fue el mensaje de María Lucía Hernández, directora de Ventas Internacionales de RCN, a Amy Ibarra de PRODU refiriéndose a la celebración de los 20 años de CMO Producciones, homenajeados en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra EN VIVO este jueves por Facebook/LIVE.

PRODU desde sus inicios, hace 32 años, se ha caracterizado por los homenajes a las empresas y ejecutivos en sus aniversarios significativos. Ediciones especiales de su revista impresa y semblanzas en videos en la web han distinguido sus celebraciones.

Ahora en la nueva normalidad diseñaron un evento virtual usando Zoom y otros programas para unir a la industria con Clara María Ochoa en su casa de descanso en Tabio, Colombia, y con Ana Piñeres, en su finca de Arbeláez, a 90km de Bogotá, para celebrar el aniversario EN VIVO.

Comentarios como el de María Lucía Hernández se repitieron tanto para PRODU como para las dos homenajeadas.

PRODU desplegó un operativo virtual en toda la región. En Buenos Aires estaba Pablo Padovani, el director ‘ponchando’ cámaras y controlando audio e imagen. En México, Maye Albornoz, la productora, pendiente de que nada fallara. En Caracas, Érika Della Giacoma, y Jaime Quintero, en Bogotá, cubrían el evento periodísticamente. Amy Ibarra, en Roma, supervisaba el tiempo y los comentarios de todas partes del mundo, y Ríchard Izarra moderaba desde Bogotá.

Felicitaciones y más felicitaciones fue la frase ganadora para todos los participantes.

Ver video de la celebración de los 20 años de CMO Producciones