Rocío Cuadra
Que un festival con la trayectoria del FIAP busque evolucionar es admirable: Rocío Cuadra de Only If
23 de marzo de 2020

Rocío Cuadra, VP Creativa de Only If, será parte del jurado presencial de Anuncios del FIAP 2020. Explicó que esta es una experiencia muy enriquecedora a nivel personal y profesional, una oportunidad para crecer, para afinar el criterio.
 
“Estar expuesta a otros puntos de vista, a la discusión con gente de toda la región, sin duda es algo de lo que aprendes. Representar a México y premiar el mejor trabajo de Iberoamérica me emociona” sumó.
 
La creativa espera encontrarse en esta categoría con piezas que sean simples, creativas, que estén bien contadas y sean provocadoras. “Quiero ver marcas que se atrevan, con ideas valientes, honestas y que tengan un punto real e interesante para la gente. Que sorprendan, que emocionen, que me hagan querer dedicarme a esto por diez años más”.
 
Cuadra indicó que como la industria está cambiando, el hecho de que un festival con la trayectoria del FIAP busque evolucionar, le parece admirable. “Que busque mantenerse como referente de la creatividad iberoamericana probando nuevos formatos, me parece muy válido y poder participar en esta evolución es personalmente un honor”.
https;