Daniel Hernández, director general de Grupo Secuoya para Latinoamérica

Queremos que los negocios de Latinoamérica representen un 40% de Grupo Secuoya en el mundo: Daniel Hernández, nuevo director general en LatAm
Miryana Márquez|23 de septiembre de 2020

Desde 2018, Daniel Hernández dirige la administración, control financiero y gestión de proyectos de Grupo Secuoya en Latinoamérica, y a partir de este mes liderará los negocios del grupo en la región como director general.

Entre sus funciones está el asegurar el crecimiento en la región, “donde la innovación y colaboración serán los principales ingredientes para nuestra expansión en el continente”.

El ejecutivo señaló que las expectativas del grupo son muy ambiciosas. “Queremos que los negocios de Latinoamérica representen al menos un 40% de todos los ingresos de Grupo Secuoya en el mundo. Nuestros planes de expansión involucran proyectos muy interesantes en regiones como Centroamérica sobre los que esperamos dar noticias próximamente”.

Asimismo, comentó que en Colombia lanzarán el proyecto de contenido propio Master 10, “el cual será el primer show de trivia emitido en vivo y en directo a celulares a través de nuestra app. La expectativa es atraer a miles de suscriptores en el país”.

También están desarrollando otros proyectos de contenido que involucran nuevas tendencias en deporte y contenidos musicales para distribución en cable. En México cerraron el acuerdo con Riot Games para la instalación de la primera arena de e-sports de Latinoamérica, donde a partir de 2020 Secuoya presta los servicios de broadcast para la Liga Latinoamericana de League of Legends.

“Esto es solo una parte de nuestros planes, hay mucho más que nos ilusiona, queremos ser un gran referente de servicios para cadenas de TV y productoras de contenidos en la región”.
https;