Deirdre Robinson

Queremos que nuestros becarios estén bien formados y completamente comprometidos: Deirdre Robinson de Verizon
02 de noviembre de 2020

Deirdre Robinson, directora sénior de Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo de Talentos de Marketing de Verizon, habló de la iniciativa adfellows, un programa de becas para talentos jóvenes y diversos que promueve su compañía.

“Queremos que tengan habilidades sociales, así como duras en marketing, de modo que cuando salgan estén bien formados, completamente comprometidos y listos para ser parte fundamental del negocio” dijo durante una sesión del Advertising Week 2020.

Informó que el proceso de adfellows ve a un grupo diverso de jóvenes talentosos, elegidos porque están “listos para tener un impacto en la industria” obtener una educación rica e inmersiva en marketing durante un período de ocho meses.

“Lo bueno de este programa es que tenemos la flexibilidad de cambiar la rotación. Si comenzamos a ver a un becario con algunas habilidades o en un área diferente en la que tal vez habían pensado, podemos ajustarnos” dijo Robinson.

Desde 2017, los adfellows casi han duplicado su tamaño, y sus socios corporativos ahora incluyen clientes como la cervecera Anheuser-Busch InBev, la consultora Accenture, el proveedor de servicios financieros American Express y el minorista Walmart.
https;