TELEVISIÓN

Queremos seguir sumando producción original a Mi Tele de Las Vegas de la mano de aliados: Rodrigo Vidal, actor, productor y ejecutivo

4 de marzo de 2021

Maye Albornoz

Rodrigo Vidal

Rodrigo Vidal, actor, productor y ejecutivo mexicano, lanzó GKS Mi Tele, un canal “hiper local” para la audiencia latina en Las Vegas, EE UU, que cuenta con programación de entretenimiento y noticias, orientado a toda la familia.

Todo el contenido del canal es original, creado y producido por Vidal y su esposa Karla Ruvalcaba. Tienen ocho horas de programación lineal que comienza a las 7am, con la intención de ir aumentando las horas de transmisión en los próximos meses. Uno de los programas, El taconazo, lo generan a través de una productora en Monterrey, México: “Estamos abiertos a las compañías productoras para que podamos trabajar de la mano”.

Vidal explicó que la intención es que se convierta en el primer canal para la comunidad latina en Las Vegas por el momento y más adelante crecer en otras localidades en EE UU. Se puede ver en el canal 26.7 en Las Vegas, esmitele.com, Roku, Facebook Live, IGTV y en su canal de YouTube.

El ejecutivo también está al frente de Happy Entertainment Group que cubre Happy Castings, su agencia de castings; Happy Management, Happy Productions y ahora el canal GKS Mi Tele. En cuanto a producciones, Vidal fue uno de los productores ejecutivos de Patricia: historia de una pasión, actualmente disponible en PantaYA en EE UU y próximamente Latinoamérica, a través de Amazon.

Vidal tiene un largo recorrido en la industria. Empezó como actor infantil a los 15 años, más adelante incursionó en la producción, dirección y escritura para cine y TV. Su más reciente trabajo como actor es su participación en La suerte de Loli para Telemundo.