Querer sin límites

Querer sin límites culmina con récord de audiencia en horario estelar de Globo en Brasil

23 de octubre de 2017


Querer sin límites llegó a su fin el pasado viernes 20 de octubre, y alcanzó en su desenlace a más de 65 millones de brasileños.
 
De cada 10 televisores encendidos, 7 estaban sintonizados en la telenovela, batiendo su récord de audiencia. En São Paulo, el índice del capítulo final fue el mayor desde el desenlace de Avenida Brasil. Desde su estreno tuvo un rango promedio diario de 34 millones de personas.
 
En Internet, además de aparecer en la Social Wit List entre los estrenos de América Latina más comentados en las redes sociales en abril, la historia registró durante toda su transmisión un total de 6,5 millones de comentarios en Twitter de 570.000 usuarios únicos. En el último capítulo, el hashtag #AforçadoQuerer alcanzó 569.000 menciones, superando la marca del éxito Avenida Brasil, con un crecimiento del 97%. Asimismo, ocho términos relacionados a la novela entraron en los trending topics de Twitter.
 
“Estamos muy contentos con esta obra de Globo y seguros de que Querer sin límites será también un gran éxito en el resto del mundo”, dijo Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo.

Teniendo como autora a Gloria Perez, es protagonizada por Paolla Oliveira, Ísis Valverde y Juliana Paes, para tratar temas como el tráfico de drogas, las pasiones sin límites, la adicción al juego, la diversidad y la identidad de género.

https;