TELEVISIÓN

Querer sin límites y Los días eran así de Globo batieron récords de audiencia en Brasil

15 de septiembre de 2017

Marcela Tedesco

Querer sin límites

Globo anunció que el pasado lunes 11 de septiembre, tanto Querer sin límites (9pm) como Los días eran así (10pm) batieron récords de audiencia.

Los días eran así llegó a más de 44 millones de personas ese día en todo Brasil y marcó el récord de la telenovela. Ya en su recta final, esta telenovela promedia una participación de 50%. La trama cuenta la historia de una pareja que no puede vivir un gran amor debido a los valores políticos de sus familias y por el momento histórico agitado que se vivió en Brasil en las décadas de 1970 y 1980.

En São Paulo, Querer sin límites también batió récord de audiencia el lunes 11, con 58% de participación. De cada 10 hogares con televisores sintonizados, 6 estaban mirando la historia de la autora Gloria Perez (El clon; India, una historia de amor). La historia, protagonizada por Juliana Paes (India, una historia de amor; Gabriela), Paolla Oliveira (Rastros de mentiras; Insensato corazón) e Ísis Valverde (Amores robados y Avenida Brasil) registra grandes índices de audiencia desde su estreno en Brasil.