TECNOLOGÍA

Quicklink se asocia con Riedel para respaldar las soluciones Microsoft Skype TX

21 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

RIEDEL Skypte TX

Quicklink anunció una asociación con Riedel para respaldar las soluciones Microsoft Skype TX. Como parte de la asociación, Quicklink ahora proporcionará servicios de soporte a los clientes existentes de Riedel STX-200 Skype TX.

El servicio posventa, como la línea directa, las reparaciones de járdwer en garantía y fuera de garantía para el producto Skype STX-200 se entregarán a Quicklink con efecto inmediato.

Richard Rees, CEO de Quicklink, afirma: “Esta asociación marca un momento emocionante para Riedel y Quicklink. Estamos comprometidos con el apoyo y el desarrollo continuo de los productos de Skype TX y esta asociación facilita a ambas compañías enfocarse en sus estrategias de crecimiento”.

El Quicklink TX, que incorpora el galardonado motor Emmy Microsoft Skype TX, también ha sido galardonado con el Premio de la Reina a la Innovación en 2018. Este galardón se otorga por logros sobresalientes en innovación donde la compañía también demuestra una fuerte responsabilidad social corporativa.

Quicklink ofrece una gama de soluciones de járdwer que se adaptan a los requisitos de los broadcasters, que van desde modelos individuales de entrada compactos hasta sistemas de llamada cuádruples con alta capacidad de recuperación. El Quicklink TX Duo es el único járdwer 2 Call Skype TX en el mercado global y ofrece una solución económica para expandir la capacidad de llamadas.