Rebeca Gharibian

Quiddity inicia operaciones en Brasil bajo el liderazgo de Rebeca Gharibian
15 de febrero de 2021

Quiddity, la agencia de investigación de mercado del ecosistema Untold_, anuncia su llegada al mercado brasileño bajo el liderazgo de Rebeca Gharibian. La ejecutiva asume el cargo de Managing Director & Partner, para liderar y desarrollar la agencia en Brasil.

“Nuestro objetivo es generar insights que impacten en los resultados de los clientes, de acuerdo con sus necesidades. Quiddity en Latinoamérica ya trabaja con el ADN de la escucha activa, tanto para el consumidor como para el cliente. No existe el “one size fits all”. Tenemos que aprovechar los datos existentes, evitar desperdiciar dinero, ser ágiles, pero principalmente estratégicos y enfocarnos en los resultados del negocio. El éxito de los clientes, naturalmente, traerá aparejado el nuestro también” afirma Gharibian.

Darío Straschnoy, CEO de Untold_, agrega: “Con la llegada de Quiddity a Brasil, Untold_ consolida en el país su portafolio de servicios de comunicación, creatividad, CRM + Business Intelligence e investigación. Estamos muy entusiasmados con la trayectoria y el talento de Rebeca, confiamos en que brindará soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes”.

Rebeca cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing e Investigación de Mercado; con una carrera internacional desarrollada en Europa, Asia y Latinoamérica.

Durante siete años trabajó para Ab Inbev / Ambev, donde fue responsable del área de Insights en Asia y de las áreas de Consumer y Media Insights en Brasil. Lideró proyectos de comunicación, branding, estrategia, reposicionamiento, innovación, manejo de crisis, estrategia de medios, segmentación de consumidores, entre muchos otros, para marcas como Harbin, Sedrin, Cass, Brahma, Skol, Antartica, Budweiser, Stella y Corona.

Rebeca también trabajó durante muchos años en Ipsos, atendiendo a clientes como Samsung, Kraft, Dumex, Nestlé, Vivo, Coca Cola y AB Inbev; pasando por las oficinas de Brasil, Reino Unido, Corea y China. En Ipsos, fue responsable de implementar y administrar estudios Globales de Tracking de marca y Comunicación para Kraft y Samsung en 35 países.

La ejecutiva es graduada en Comunicación Social por la ESPM, con un mini-MBA en Servicios en FIA USP y se capacitó en educación ejecutiva en Marketing en la Kellogg's Advanced School of Management.
https;