TELEVISIÓN

¿Quién es la máscara? 3 obtuvo el Gran Premio de Entretenimiento

10 de noviembre de 2022

Ernesto Ecarri

Gana Quien Es La Mascara 3 Entretenimiento

¿Quién es la máscara? 3 ( Las Estrellas/TelevisaUnivision, EndemolShine Boomdog) obtuvo el Gran Premio de Entretenimiento en la Gala del Público de los Premios PRODU. Miguel Ángel Fox y Adrián Uribe recibieron el reconocimiento en nombre de la producción del programa. Fox destacó: “Estamos muy honrados de recibir este premio. Por este año vi mucha competencia, programas de mucha calidad y de mucho público. Este proyecto nos ha dejado más que satisfacciones profesionales”.

Uribe, por su parte, resaltó: “Estoy feliz y muy honrado de estar recibiendo este premio. Feliz de que Fox me haya invitado como conductor. Es un gran proyecto. Se me propuso ser investigador para la primera temporada. Este es un proyecto ganador, tiene todo y a la gente le ha gustado. Gracias Fox, gracias a ustedes y a los Premios PRODU”.

Fox también agradeció al equipo de producción y destacó el carácter familiar de este contenido. “Es un programa que promueve los valores de juntar a la familia los domingos. Eso se extraña. Es un programa interactivo. Es un gran agasajo juntar todos estos detalles y dar un programa de esta calidad. Muchas gracias PRODU”.