TELEVISIÓN

¿Quién es la máscara? de Televisa y Endemol Shine Boomdog estrena el 25 de agosto por Las Estrellas

18 de junio de 2019

Jaime Quintero

Quien Es La Mascara

¿Quién es la máscara? es un show impactante, emocionante y misterioso de la televisión. Aquí no se está buscando hacer a nadie famoso, las 16 celebridades que participan ya lo son. En esta aventura musical, las celebridades competirán escondidas dentro de vistosos personajes que los cubren de pies a cabeza. Pero su objetivo es impresionar con su interpretación y ganarse el apoyo del público.

Su estreno será el próximo 25 de agosto por Las Estrellas.
 
¿Quién es la máscara? es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Mun Hwa Broadcasting Corp. (MBC), The King of Mask Singer. La producción está a cargo de Miguel Ángel Fox.
 
Las 16 celebridades en ¿Quién es la máscara? están ocultas detrás de estos personajes: Abejorro, Águila, Camaleón, Catrina, Cebra, Ciervo, Conejo, Gallo, Gato, Lechuza, Marciano, Minotauro, Monstruo, Panda, Pez y Zorro.
 
La conducción de ¿Quién es la máscara? estará a cargo de Omar Chaparro, acompañado por Natalia Téllez.
 
En cada emisión, el Panel de Investigadores, integrado por Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, y el conductor Omar Chaparro, buscarán adivinar qué celebridad se encuentra oculta tras cada uno de los personajes.
 
El público en el foro será el juez que escoja a la mejor interpretación, pero será el Panel de Investigadores el que tendrá la última palabra para decidir quién deberá quitarse la máscara.