TELEVISIÓN

¿Quién es la máscara? producida por TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog fue líder en su estreno

17 de octubre de 2022

Aliana González

Quien Es La Mascara 3 Univision

¿Quién es la máscara? 2022 regresó a la pantalla de Las Estrellas liderando el rating de la barra nocturna del domingo 16, según Nielsen IBOPE México, informó Televisa. Según la empresa de medición, el programa reunió a 6,2 millones de personas

Alejandro Rincón, CEO de EndemolShine Boomdog, comentó “Estamos encantados con el fuerte regreso de ¿Quién es la máscara? con nuestros socios de Televisa. Gracias al arduo trabajo de nuestro increíble equipo de producción y nuestro maravilloso talento, obtuvimos los índices de audiencia más altos este año en México para una serie de entretenimiento, ¡una hazaña verdaderamente extraordinaria!”.
 
En esta edición de ¿Quién es la máscara?, los famosos que aceptaron esta divertida aventura musical estarán ocultos tras los personajes de Alebrije, Alfiletero, Bot, Bunch, Cactus, Cornelio, Dálmata, Elvestruz, Escoba, Geisha, Graffiti, Huacal, Jinete, Kit Bengala, Koaláctico, Pulpo, Rey Egipcio y Triki.

¿Quién es la máscara? es un formato producido por TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog, basado en el formato original de Munhwa Broadcasting Corporation (MBC), The King of Mask Singer. La producción es de Miguel Ángel Fox.