TELEVISIÓN

¿Quién es la máscara? estrena líder de audiencia en TV abierta en México

11 de octubre de 2021

Aliana González

Investigadores QELM

En su estreno, ¿Quién es la máscara? 2021 se ubicó como la emisión más vista de toda la programación dominical, al registrar un reach de más de 7,5 millones de personas, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México. El programa se transmite los domingos a las 8:30pm por Las Estrellas.

La producción alcanzó en P4+ 3,9 millones, en P 19-54 1,5 millones y en Amas de casa 1,3 millones. El reach o alcance del programa fue de 7,5 millones (número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión).

¿Quién es la máscara? es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Munhwa Broadcasting Corporation (MBC), The King of Mask Singer. La producción está a cargo de Miguel Ángel Fox. Esta es su tercera temporada.

Participan 18 celebridades, nacionales y extranjeras, que aceptaron el desafío de cantar y bailar ocultos tras personajes llamativos y espectaculares: Androide, Apache, Brócoli, Búho, Caperuza, Caracol, Carnívora, Gitana, Hormiga, Hueva, Jocho, Leona, Monstruo de las Nieves, Perezoso, Perro Callejero, Sapo, Sirena y Zarigüeya.

El programa es conducido por Adrián Uribe. El panel de investigadores nuevamente estará conformado por Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita, y Mónica Huarte.