TELEVISIÓN

¿Quién mató a Sara? producción de Perro Azul llega a Netflix el 24 de marzo

18 de febrero de 2021

Maye Albornoz

¿Quién mató a Sara? de Netflix

¿Quién mató a Sara?, producción de Juan Uruchurtu de Perro Azul, para Netflix, llega a la plataforma el 24 de marzo. Se trata de un thriller de misterio y drama protagonizado por Manolo Cardona (El cartel de los sapos), Carolina Miranda (Señora Acero), Ginés García Millán (Velvet), Claudia Ramírez (Fuego ardiente), Eugenio Siller (Quién es quién) y Alejandro Nones (Cuna de lobos).

¿Quién mató a Sara? sigue la historia de Alejandro Guzmán, quien tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren quién mató a Sara.

Juan Uruchurtu participó en el equipo de producción de películas como Y tu mamá también, Morirse en domingo, Km 31 y Conejo en la luna, entre otros. En 2008 fundó Jaibol Films, encargada de las cintas Julia y El acorazado. Cuatro años después se mudó a Colombia, donde trabajó en las producciones de El Chapo y la primera temporada de Narcos (Netflix). Regresó a México y produjo la serie Historias de un crimen, Colosio y La búsqueda, ambas para Netflix. En 2019, junto a Alexis Fridman, creó la casa productora Perro Azul.

Ver tráiler