Diana Bolocco

¿Quién quiere ser millonario? regresa en octubre a Mega de Chile con la conducción de Diana Bolocco

08 de septiembre de 2019


Mega anunció que el programa de concursos ¿Quién quiere ser millonario? ya tiene conductora para su regreso a la TV chilena.

Diana Bolocco, quien ya animó el programa por dos años entre 2011 y 2012, regresará al frente del mismo en la versión renovada que prepara Mega.
 
“Estoy muy contenta porque es un formato estelar que conozco y que sigue estando supervigente. Esta temporada va a estar centrada en las historias humanas y en las emociones de personas que necesitan ganar el premio, y con eso hará que los espectadores se sientan involucrados desde sus casas” dijo Bolocco.
 
El programa, que estuvo al aire en Chile entre 2002 y 2012 durante varias temporadas, llegará el próximo mes de octubre y estará producido por el equipo de realities y entretención de Mega.

¿Quién quiere ser millonario? es el formato de concursos más exitoso del mundo y se ha producido en más de 120 países. Es un formato de preguntas y respuestas que ofrece grandes premios en dinero por responder correctamente a una serie de preguntas de opción múltiple con dificultad creciente, y que permite participar activamente desde la casa. Es también un programa cien por ciento familiar que probará los conocimientos y la habilidad de los participantes, y que a través de ellos nos permitirá mostrar el Chile de hoy” agregó Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio.

El casting para ser concursante en esta nueva temporada está abierto desde hace algunas semanas, y se puede postular en: https://www.mega.cl/casting-quien-quiere-ser-millonario/ 
Noticias Relacionadas

https;