MERCADEO

Quilmes cierra acuerdo con la AFA para ser el nuevo sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

27 de julio de 2020

Cristian Vergara

Liga Profesional de Fútbol Quilmes

La marca de cerveza Quilmes cerró un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino y será uno de los principales sponsors de la nueva Liga Profesional, ratificando su extenso vínculo con el fútbol argentino.

La marca será uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional desde el arranque del nuevo torneo y hasta el 2023 inclusive. Para Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes, celebrar un contrato de esta envergadura refuerza el compromiso de la marca con el deporte: “Estamos muy contentos de poder anunciar este nuevo acuerdo con AFA, con quienes tenemos una relación de muchos años. Somos sus socios históricos, además de sponsors de los principales clubes de la Argentina. Esto demuestra, una vez más, nuestro compromiso con el desarrollo del fútbol argentino”.

Por su parte, el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, afirmó: “Para la Liga Profesional Argentina es un verdadero orgullo que una empresa como Quilmes, de tanto prestigio y que tan cerca estuvo siempre del fútbol argentino, renueve su vínculo con nosotros. Desde ya les agradecemos la confianza que nos demuestran acompañándonos en esta nueva etapa que empezamos a recorrer con tantas ilusiones. Realmente, estamos felices”.

El nuevo sponsoreo de la Liga Profesional se suma al de los principales clubes argentinos —Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo—, y de los clásicos de todo el país: Talleres de Córdoba y Club Atlético Belgrano, Newell’s y Rosario Central.