El anuncio es una oda a ese vínculo casi milagroso que une a los argentinos con sus ídolos futbolísticos

Quilmes y draftLine lanzan Tiro Libre
11 de junio de 2021

Bajo la dirección cinematográfica de Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes, llega Tiro libre. Una oda a ese vínculo casi milagroso que une a los argentinos con sus ídolos futbolísticos.

“En este contexto todo es un desafío extra, pero logramos hacer algo que nos llena de orgullo”, comenta Giannina Galanti Podesta, directora de Marca Quilmes.

Al ritmo de “Adiós Nonino”, el mítico tema de Astor Piazzolla, una pelota caprichosa controlada por alguien que, desde el cielo, hace de las suyas desparramando rivales por el campo de juego.

“Lo más difícil de este tipo de ideas es tratar de no contarle la idea a los que conocés” dice Darío Ventura, DC de draftLine BUE.

Por su parte, Diego Gueler Montero (CCO de draftLine BUE) afirma: “La piel de pollo y las lágrimas de las personas que vieron este contenido es el mejor premio que un creativo puede tener”.

“Fue muy lindo, desafiante y emotivo tocar desde este lugar la figura de un genio y unirlo con la música de otro, Astor Piazzolla” comentan Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes.
https;