MERCADEO

Rafa Vasconcellos de Facebook: Estoy encantado de tener la oportunidad de liderar el equipo global de Creative Shop

1 de noviembre de 2018

Cristian Vergara

Rafa Vasconcellos Facebook

Facebook anuncia a Rafa Vasconcellos como muevo head para el equipo de Global Creative Shop; Vasconcellos dirige desde hace seis años el área para América Latina y Asia Pacífico.

En su nuevo rol, el ejecutivo aportará su experiencia en narración y creación de marca. Trabajará en estrecha colaboración con el Chief Creative Officer de Facebook, Mark D’Arcy, para establecer la estrategia creativa para el negocio de Facebook.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de liderar el equipo global de Creative Shop. En el tiempo que llevo trabajando en Facebook, he tenido el gran honor de crear y colaborar en campañas que han generado un impacto significativo para las marcas más relevantes en APAC y LATAM. Es un desafío emocionante implementar esas estrategias en todo el mundo, ayudar a las empresas de todos los tamaños a contar sus historias y utilizar nuestras plataformas para crecer” comenta Rafa Vasconcellos.

Por su parte, Mark D’Arcy, VP de Marketing de Negocios Globales y Chief Creative Officer de Facebook, señala: “He tenido el placer de trabajar con Rafa desde que se unió a Facebook en 2012. Es un líder fenomenal, un creativo brillante y un socio comercial fuerte. Espero con interés continuar nuestra asociación”.

Creative Shop de Facebook trabaja en asociación con casi todos los principales grupos de holdings publicitarios y colabora con empresas de todos los tamaños, creadores independientes, personas influyentes, artistas, compañías de producción, compañías de medios y especialistas en tecnología.