TELEVISIÓN

Rafael Amaya y William Levy y los presentadores Julio Vaqueiro y Vanessa Hauc encabezaron participación de Telemundo

15 de mayo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Julio Vaqueiro y Vanessa Hauc de Notícias Telemundo

Julio Vaqueiro y Vanessa Hauc, de Noticias Telemundo, y los actores Rafael Amaya y William Levy integraron la representación de Telemundo durante el Upfront general de NBCUniversal celebrado este lunes 15 en el Radio City Music Hall, evento que estuvo rodeado en las afueras del recinto por un nutrido grupo de manifestantes en apoyo a la huelga de escritores de Hollywood.
 
Rafael Amaya anunció el regreso de la serie de mayor duración de la cadena, El señor de los cielos, para una novena temporada. Le siguió William Levy, quien presentó el nuevo drama, Vuelve a mí.
 
Además, los presentadores de Noticias Telemundo Julio Vaqueiro y Vanessa Hauc, aparecieron en el segmento que destaca a las propiedades de noticias del grupo, NBC News, mencionando la próxima Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia-Nueva Zelanda 2023, del 20 de julio al 19 de agosto.
 
En el Upfront se destacó el impulso que ofrece Telemundo a NBCUniversal, permitiéndole llegar a ocho de cada diez hispanos. También se mencionó que Telemundo es la principal cadena de TV abierta de más rápido crecimiento, independientemente del idioma, y hogar del programa de horario estelar número 1 en la TV, sin importar el idioma: El señor de los cielos.
 
En un video de la presentación de Telemundo también fue resaltado el Mundial de Fútbol FIFA 2023, “que rompió récords de audiencia y fue la franquicia en vivo número uno en la historia de Peacock y fue la Copa Mundial más vista por streaming en la historia de los medios de EE UU”.