TECNOLOGÍA

Rafael Castillo de SAM: Nuestros distribuidores se formarán como consultores con valor agregado

9 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

Rafael Castillo, VP para América Latina y el Caribe de SAM

Los distribuidores de Snell Advanced Media (SAM) en Latinoamérica se concentrarán esta semana en Miami para completar sus jornadas de actualización en productos, soluciones y servicios, de manera que consoliden su carácter de consultores, siempre con el respaldo de una buena marca, según advirtió Rafael Castillo, VP de la empresa para Latinoamérica y el Caribe.

“Es nuestro encuentro anual para el update de todas las soluciones, incluyendo las que acabamos de presentar en IBC” dijo Castillo.

“Pondremos énfasis en toda la línea de producción, en los aspectos vinculados a la transición a IP, revisaremos todo lo que tiene que ver con Vibe para producción broadcast, pero también para compañías de Internet y plataformas de redes sociales, porque tenemos distribuidores que trabajan para la industria corporativa y nuestras soluciones se adaptan a esas necesidades”.

“Nuestros distribuidores en la región se llevarán un compendio muy detallado en temas como conversión de formatos, infraestructura, soluciones de bajo costo, servidores, máster control, automatización. Para eso tendremos a todo nuestro equipo de pre-ventas (Francisco Coronado, Felipe Domínguez y Carlos Moura), además de expertos venidos de nuestra sede central en Newbury, para guiar esta actividad”.

Durante la última jornada los participantes desarrollarán propuestas, con casos reales, para atender necesidades de unidades móviles, máster control o plataformas para integración con redes sociales, de manera de demostrar sus fortalezas en los distintos ámbitos estratégicos de la empresa.

“Nuestros distribuidores siempre tienen un valor agregado en su propuesta. Nosotros no participamos de la guerra de cajas”.