TECNOLOGÍA

Rafael Castillo de TVU: Asociación con Singular.Live es parte de nuestra estrategia para aumentar las herramientas de producción en la nube

3 de junio de 2019

Alfredo Yánez

Rafael Castillo

TVU Networks se asoció con Singular.live, proveedor de una plataforma de superposición digital, para ofrecer a los usuarios de TVU Producer una herramienta de producción en vivo basada en la nube.
 
Rafael Castillo, VP y gerente general de TVU en Latinoamérica, comentó que “esta asociación con Singular.Live es parte de nuestra estrategia para aumentar las herramientas de producción en la nube con nuestro sistema TVU Producer”.
 
Añadió que “esto se logra al dar mayor capacidad de producción por medio de la integración de gráficas animadas que se agregan a la salida final del sistema TVU Producer”.
 
“Al incorporar la plataforma de Singular en TVU Producer, nuestros clientes tienen mayores opciones y facilidad de uso para crear la programación en vivo más dinámica posible” dijo a su vez Paul Shen, CEO de TVU Networks.
 
“Singular tiene una increíble selección de superposiciones para todo tipo de aplicaciones: deportes, noticias, entretenimiento. Los usuarios nunca tienen que abandonar la interfaz de TVU Producer para trabajar con una superposición Singular. Esto es parte de nuestro compromiso de hacer que la producción de video en vivo sea transparente y efectiva para todos los creadores de contenido” concluyó Shen.
 
Se comunicó que con TVU Producer los productores de video pueden crear eventos en vivo con múltiples cámaras para redes sociales y plataformas de transmisión web sin járdwer, sóftwer o capacitación costosos. El requisito es acceso a Internet y un navegador web estándar.