Rafael Castillo, VP y gerente general para Latinoamérica de TVU

Rafael Castillo de TVU Networks: El valor agregado que ofrecemos es mucho mayor que solo la transmisión de contenido

Ernesto Ecarri|17 de junio de 2018


TVU Networks reforzará su equipo de soporte y ventas en Latinoamérica para respaldar a sus clientes en la adopción de su portafolio de soluciones, que ofrecen un diferencial en la producción y manejo de contenido.
 
Rafael Castillo, VP y gerente general para Latinoamérica de TVU, explica: “Vamos a crear un team regional que no existía. Tenemos representantes con apenas dos años en la empresa que empezaron en Brasil y en México, pero hay que crecer más. Darles apoyo en preventa y posventa junto a más respaldo a los resellers para que el cliente se sienta mejor atendido”.
 
Castillo destaca del actual portafolio de soluciones de TVU Networks las amplias posibilidades que ofrece para categorizar en tiempo real y facilitar la producción de manera remota. “El valor agregado que ofrecemos es mucho mayor que solo la transmisión de contenido. Podemos agregar metatados en el momento de la adquisición con tecnología de reconocimiento de voz, reconocimiento facial y de objetos más reconocimiento de emociones. Estamos utilizando tecnologías para que en la medida en que el material se está transmitiendo incluir esta información. Esta información de metadata se la puedes entregar al MAM para poder saber lo que tienes y buscarlo”.
 
“Otra estrategia es ayudar en la producción. Disponemos de soluciones para la producción remota para colocar, por ejemplo, las cámaras en el estadio y que desde la sede central se maneje esa producción con bajo delay y a través de Internet público o gerenciado. Con esto los costos disminuyen”.

https;