Rafael Castillo, VP y gerente general de TVU para Latinoamérica

Rafael Castillo de TVU Networks: Ofrecemos una solución de valor que optimiza los procesos de producción con inteligencia artificial

24 de marzo de 2019


TVU Networks, especialista en tecnología e innovación en soluciones de IP en vivo, mostrará las actualizaciones más recientes de productos para TVU MediaMind, su plataforma de cadena de suministro de medios, en el estand de la compañía (C1707) en la feria anual de NAB en abril.
 
Rafael Castillo, VP y gerente general de TVU para Latinoamérica, señaló que la empresa se plantea ofrecer una solución de valor a sus clientes, cuyo principal objetivo es producir contenido. “La forma de optimizar esos procesos es describir esos contenidos con anterioridad, para que cualquier departamento del canal o la productora que lo necesite, lo haga de la manera más rápida posible. Aquí es donde entra la inteligencia artificial, que forma parte de nuestra propuesta”.
 
Se comunicó que el enfoque de flujo de trabajo centrado en la historia de TVU MediaMind simplifica la creación, producción y distribución de contenido, al tiempo que incorpora la última integración y soporte para automatización, IA, transmisión, 4K y 5G.
 
“Con la gran cantidad de formas en que los espectadores consumen el contenido de los medios, los emisores ya no pueden adquirir, producir y distribuir medios solo para la televisión. De hecho, la forma en que se crean los programas debe cambiar por completo” dijo Paul Shen, CEO de TVU Networks.
 
“Al automatizar y optimizar el proceso, los difusores pueden darse cuenta de los beneficios de tomar contenido sin formato y reutilizarlo en muchas plataformas, programas e incluso organizaciones” añadió Shen.
https;