TELEVISIÓN

Rafael Eli de Schramm Marketing Group organizadores del Hispanic TV Summit fallece en Nueva York

16 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Rafael Eli de Schramm Marketing Group

Víctima del covid-19 y luego de varias semanas de estar hospitalizado en el Mount Sinai de Nueva York, falleció este jueves 16, Rafael Eli, socio y COO de Schramm Marketing Group, empresa que por espacio de casi 18 años ha realizado el Hispanic Television Summit en Nueva York, un encuentro importante para los ejecutivos de la industria del video y la TV en español.
 
Eli, oriundo de La Habana, Cuba, se unió a Schramm Marketing Group en 1999, después de ocupar roles de liderazgo en Programación de Ventas para ABC Radio International; Comunicaciones de Mercadeo Hispano para AT&T y cargos de Servicios de Cuentas en BBDO Direct, Wunderman y Nash Direct.
 
Era conocido en los negocios como especialista en las áreas de mercadeo hispano, ventas de patrocinio y promoción del fútbol internacional.
 
Su socio comercial y amigo cercano de 30 años, Joe Schramm, dijo: “Rafael estaba orgulloso de su papel activo en la promoción de eventos de fútbol internacionales con entradas agotadas con equipos de fútbol de clase mundial en grandes lugares como Giants Stadium, MetLife y Citi Field”.
 
El entierro será en Florida y se limita a una pequeña reunión debido a las restricciones de la pandemia actual. Se planificará un servicio para celebrar su vida para una fecha futura en Nueva York.
 
Se pueden enviar condolencias a su hermana Myriam Eli, en 3210 Holiday Springs Blvd. # 307, Margate, FL 33603 o un correo electrónico a myriam@harmonicmotion.org y a Joe Schramm a 222 Ocean Avenue, Northport, NY 11768 o correo electrónico a jschramm@schrammnyc.com.