TECNOLOGÍA

Rafael Fonseca de Artel: Con RIST damos la tranquilidad de asegurar la interoperabilidad de nuestros equipos

2 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Rafael Fonseca, VP y director de Gestión de Productos

Artel Video Systems, proveedor de soluciones de entrega multimedia innovadoras y en tiempo real, anunció que la compañía participará en una demostración en vivo de la especificación RIST, creada por el Foro de servicios de video (VSF) para servir como una especificación común de la industria para la contribución de video de baja latencia a través de Internet.

“Antes de RIST, los usuarios estaban restringidos a usar transmisores y receptores emparejados del mismo proveedor/fabricante. Esto está bien en algunas aplicaciones, pero hay aplicaciones en las que los usuarios no tienen control o no saben qué transmisor o receptor se usará” dijo Rafael Fonseca, VP de Gestión de Productos de Artel Video Systems.

“Artel siempre ha estado comprometido con el avance de la industria de la transmisión. Al ser parte del movimiento RIST, les estamos dando a nuestros clientes la tranquilidad de que su inversión en las soluciones de transmisión de IP de Artel será interoperable con otros en las aplicaciones de RIST”.

Durante la demostración, el ARQ IP Streaming System de Artel se configurará como un transmisor para entrega de video a través de Internet desde las oficinas centrales de Artel en Westford, Massachusetts, hasta el estand de Cobalt Digital (SL9111) en NAB Show 2019 en Las Vegas.