MERCADEO

Rafael López de Azua de Coty: Nuestra marca está cambiando

14 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Rafael Lopez Coty

Rafael López de Azua, director de Medios y Digital de Coty Latinoamérica, explicó durante su asistencia al Executive Program de IMS en Singularity Univiversity que la marca está cambiando. Apuntan a estar en un ecosistema de medios digital mucho más sofisticado que va más allá de comprar anuncios y más bien se enfocan en comprender qué es lo que sus consumidores están haciendo en línea y cómo ese comportamiento afecta su camino de compra.

“Coty necesita pasar por una transformación digital. Nuestro CEO acaba de enviar un email diciendo que necesitamos dar grandes pasos en esta dirección. Todo lo que he aprendido en Singularity University seguramente nos ayudará a acercarnos a ese lugar” dijo. “Justo esto es lo que estamos buscando y esperamos que IMS nos ayude a descubrir mejor este mundo”.

Explicó que IMS ha sido un gran socio en el pasado y que esta experiencia acentúa que no solo se mueven basados en transacciones, sino que apuntan a construir relaciones. “Por eso creo que en el futuro trabajaremos juntos de nuevo” agregó. “Estos tres días fueron fantásticos, el insight principal que me llevo es cómo debo cambiar mi modelo de pensamiento de incremental a exponencial y desaprender varios años de conocimiento. Es algo que debemos hacer como compañía para sobrevivir en los próximos diez años”.