Rafael López, CEO de Smartbox TV

Rafael López de Smartbox TV: Los Nunchee partners nos ayudan a ampliar las posibilidades del negocio

Alfredo Yánez|21 de mayo de 2019


Smartbox TV apuesta a la que es una promesa básica: Son capaces de generar la estructura de una OTT en 24 horas. “Algo que era imposible de pensar, que generaba muchas dudas y tenía muchas trabas, ahora es muy sencillo de hacer, porque creamos la fórmula y conocemos los requerimientos del mercado” dijo Rafael López, CEO de Smarbox TV.
 
La empresa, basada en Santiago de Chile, cuenta con un portafolio amplio, sobre todo en OTT para deportes, aunque López asegura que hoy tienen más OTT de nichos de contenidos que de deportes.
 
“Canales corporativos, portales de educación, cine independiente, clases de yoga, alpinismo, T-Commerce, religión, son solo algunos de los clientes que llegan actualmente” advirtió.
 
“Lanzar un OTT puede ser extremadamente complejo. Largas integraciones con distintos proveedores de tecnología, que pueden tardar meses e incluso años, altísimos presupuestos de cientos de miles de dólares y equipos especializados”.
 
El experto desarrollador advirtió además que Smartbox TV activó la iniciativa Nunchee Partners, “dirigida a todos los asesores, consultores, agencias que interactúan con empresas de contenido y que ven una oportunidad en la distribución de contenidos OTT”.
 
Se trata de una oferta muy sencilla. Nuestros Nunchee Partners pueden ganar con nosotros, al tiempo que se vuelven expertos que conocen la plataforma, la herramienta”.
 
“Hemos recibido excelente recepción de clientes con interés de lanzar sus canales propios. Estamos democratizando el acceso a este tipo de tecnología para distribuir contenido”.
 
Para conocer más sobre esta propuesta, visite https://nunchee.com/partners