Rafael López, CEO de SmartboxTV

Rafael López de SmartboxTV: Queremos permitir que cualquiera pueda distribuir negocios de video profesionales, de forma inmediata
12 de diciembre de 2018

SmartboxTV, especialista de Latinoamérica en la implementación de proyectos de video en streaming, lanzó una nueva versión de la plataforma Nunchee.com, en modalidad SaaS (sóftwer como servicio), un sistema totalmente automatizado, que permite crear sitios web y aplicaciones nativas para convertirlas en negocios de video profesionales con marca propia y en menos de 24 horas. 
 
“Llevamos más de cinco años liderando implementaciones de video de alta complejidad y para grandes empresas. Toda esta experiencia y conocimiento adquirido se refleja en esta nueva versión de nuestra plataforma Nunchee.com” dijo Rafael López, CEO de SmartboxTV.
 
Agrego que “queremos ocasionar un impacto en la industria y permitir que cualquier persona o empresa pueda distribuir negocios de video profesionales, de forma inmediata y sin siquiera tener conocimientos de programación”.
 
Tras una vasta experiencia trabajando en varios proyectos de video, como ModoFútbol, que desarrollaron en conjunto con Movistar en Chile, o para clientes como Vidmais, Televicentro, GTT y Fanatiz, en más de 15 países de la región, SmartboxTV logró crear una plataforma totalmente automatizada que incluye integraciones con los mejores proveedores en cada uno de sus eslabones.
 
Comunicaron que de esta forma, con Nunchee.com, hoy es posible que cualquier proveedor de contenido de video, ya sea de contenido propio o contenido licenciado, pueda lanzar su propio negocio de video “al estilo de Netflix” y sin necesidad de tener conocimientos técnicos sobre el tema.
https;