TELEVISIÓN

Rafael Torres de beIN SPORTS: En cinco años hemos crecido a dos feeds y 11 canales de streaming beIN CONNECT

15 de septiembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Rafael Torres, senior Programming director at beIN SPORTS

beIN SPORTS, canal deportivo de TV paga que inició operaciones hace cinco años con dos feeds: uno para el mercado hispano de EE UU y otro para el anglo, hoy en día además tiene 11 canales de streaming beIN CONNECT y numerosos shows originales tanto de estudio —El Xpress, Xpress extra, The locker room, Monday night soccer— como documentales.

“Seguimos creando programación original, queremos continuar por ese camino. Estamos desarrollando bastantes documentales. Una de las cosas que estamos haciendo tanto para el canal de inglés como el de español es el proyecto 360, usando todo nuestras redes sociales para complementar lo que se hace al aire” expresó Rafael Torres, director sénior de Programación Deportiva de beIN SPORTS. El show original más reciente que lanzaron para el feed hispano es El club que se emite sábados y domingos.

Si las ligas de fútbol europeo son la columna central de beIN SPORTS en Español, para la señal en inglés lo son el premier soccer, el motociclismo, el tenis femenino y el fútbol universitario (la cobertura del College football es exclusivamente para beIN SPORTS en inglés y emiten 10 partidos por temporada).

Mencionó que el portafolio de derechos de fútbol de beIN SPORTS en Español continúa creciendo y acaban de añadir la Liga Turca que se unen a LaLiga, Ligue 1, la Liga Italiana, entre otras.