Urbina: Continuamos nuestro compromiso por entregar información relevante y entretenido

Rafael Urbina de Batanga: Adquirimos Crovat para continuar reforzando nuestra presencia con las mujeres en medios digitales
21 de agosto de 2012

Batanga Media anunció la adquisición de Crovat, compañía creadora de más de 300 sitios enfocados en temas de interés femenino, estilo de vida y entretenimiento, responsable del contenido de los sites, blogs y comunidades que suman más de 12 millones de usuarios únicos mensual. 
 "Esta adquisición asienta a Batanga Media como líder en la categoría mujeres en medios digitales, tanto en los mercados Latinoamericanos como en el mercado hispano de EE UU. Nuestro compromiso de entregar contenido relevante y entretenido a las comunidades hispanas alrededor del mundo nunca ha sido más fuerte" afirmó Rafael Urbina, chairman y CEO de Batanga Media. Por su parte, Santiago Pehar, fundador de Crovat y quien se une a Batanga Media como VP de Producto a cargo de todas las propiedades de la compañía relacionadas con estilo de vida, destacó: "Crovat fue fundada por un equipo de profesionales enfocados en la creación de contenido y el desarrollo de plataformas interactivas. Estamos entusiasmados con la integración y muy ansiosos de empezar a desarrollar nuevo contenido apalancándonos en la experiencia de un medio digital líder en toda América”.
https;