TELEVISIÓN

Rafael Urbina de PrendeTV: La cinta animada Koatí es el primer estreno en exclusiva para streaming de la plataforma

22 de noviembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Koati

PrendeTV estrena la película animada Koatí, la primera que hace su debut en streaming en la plataforma gratuita de AVOD de Univisión. Esta comedia familiar, producida por Sofía Vergara y Marc Anthony, se ofrecerá exclusivamente en PrendeTV el Día de Acción de Gracias.
 
“El estreno en streaming de Koatí reafirma nuestro compromiso con ofrecer contenido premium en español para toda la familia a nuestra diversa audiencia. Nos entusiasma presentar nuestra primera premiere de una película en streaming y continuaremos expandiendo nuestro contenido para dar acceso a la más popular programación en su idioma al público hispano en EE UU y, pronto, en todo el mundo” dijo Rafael Urbina, gerente general y VP ejecutivo de AVOD Streaming de Univisión.
 
“Es un gran gusto asociarme a PrendeTV y ofrecer Koatí gratis a toda la audiencia hispanohablante en EE UU. Desde su elenco estelar con algunas de las voces más reconocidas en la cultura latina de la actualidad hasta su influyente mensaje que nos recuerda que en la unión está la fuerza, esta es una película que toda la familia puede disfrutar junta” dijo Sofía Vergara, productora ejecutiva de Koatí.
 
Koatí es producida por Upstairs Animation, LatinWE Productions, Magnus Studios y Los Hijos de Jack.