Pinocchio and friends (26x12')

Rainbow Group y Toonz Media Group cerraron acuerdo de coproducción para Pinocchio and friends
11 de enero de 2021

Rainbow Group se asoció con Toonz Media Group para coproducir la nueva serie original animada Pinocchio and friends (26x12'), que se estrenará en el cuarto trimestre de 2021.

“El nuevo Pinocho que imaginé les habla a los niños de una manera alegre y educativa y les da poder a sus sueños. A las familias les encantará esta atractiva serie y los niños encontrarán a su nuevo héroe televisivo en Pinocho” comentó Iginio Straffi, fundador y CEO de Rainbow Group. El ejecutivo agregó que con Toonz se combina la gran experiencia de ambos equipos internacionales.

Por su parte, P. Jayakumar, CEO de Toonz Media Group, señaló que dar vida a un clásico mundial es siempre un desafío, pero al mismo tiempo muy emocionante. “Estamos felices de que Toonz tenga un gran socio en Rainbow para asumir este desafío y entregar Pinocho como una serie de primer nivel con contenido de muy alta calidad. Estoy seguro de que a los niños de todo el mundo les encantará y disfrutarán de este programa”.

La preproducción, posproducción y supervisión se llevarán a cabo en los estudios Rainbow en Italia, mientras que la animación (desde la creación 3D hasta los toques finales), se realizará en los estudios de Toonz, que se encargará también de los derechos de distribución en el subcontinente indio, el sudeste asiático, España y Portugal.
https;