TELEVISIÓN

Rainmaker Content aseguró los derechos para distribución global de Staged de Infinity Hill y GCB Films

10 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

Staged

Rainmaker Content, distribuidor internacional recientemente lanzado, aseguró los derechos globales, excluyendo Reino Unido, de Staged (6×22´), la comedia de cuarentena producida por Infinity Hill (Axel Kuschevatzky, Cindy Teperman y Phin Glynn) y GCB Films.

La serie escrita y dirigida por Simon Evans, y protagonizada por David Tennant y Michael Sheen, presenta a un elenco de una obra de teatro que está suspendida, cuando repentinamente se detiene su próxima producción. La serie sigue al elenco mientras hacen lo posible para mantener los ensayos en marcha durante la cuarentena.

El elenco lo completa Georgia Tennant, Anna Lundberg y Lucy Eaton, así como artistas invitados.

Graham Begg, quien junto a Greg Phillips fundó la nueva compañía de distribución, comenta: “Estamos encantados de poder lanzar Rainmaker con una serie tan excepcional que realmente habla de nuestro tiempo. Con un talento estelar en la actuación, junto con galardonados equipos de producción y escritores, este drama de confinamiento es divertido, conmovedor y tan relevante ahora, en cualquier lugar del mundo. Es una clara indicación del calibre de programación que pretendemos representar en el escenario global a medida que desarrollamos nuestro negocio”.

“No se me ocurren mejores pares de manos para poner nuestro amado espectáculo que las de Greg Phillips y Graham Begg” añadió el productor de Staged, Victor Glynn.

La serie, que fue lanzada este miércoles 10 en BBC One, es la primera de una productora argentina en llegar al primetime de la BBC.