MERCADEO

Raja Rajamannar de Mastercard: Con nuestro sabor a macarrón llevamos la interacción a un nuevo nivel

25 de septiembre de 2019

Liz Unamo

Mastercard Macarrones

En febrero, Mastercard introdujo sonido a su marca y ahora le da sabor. Con la nueva campaña The First Taste of Priceless, el gigante financiero presenta dos sabores de macarrón (un dulce hecho de merengue y relleno de crema) diseñados para subrayar el famoso lema de Mastercard. La dulce iniciativa estará disponible en eventos patrocinados por la marca y “horneados internamente en el núcleo de su cultura”.
 
“Los macarons son un paso más para entrar realmente en las papilas gustativas de nuestros clientes y proporcionarles algo verdaderamente único y extraordinario” explicó Raja Rajamannar, CMO de Mastercard, en el marco de la Advertising Week New York. “Cambia la percepción de la marca y lleva la interacción a un nuevo nivel por completo” agregó.
 
Los dulces franceses fueron inspirados en el logotipo de círculos de intersección de la marca, y creados por los artistas azucareros Kreëmart. Los dos sabores, “pasión” y “optimismo” utilizan las materias primas de natilla de manzana y yuzu. La pastelería Ladurée es la encargada de hacer las golosinas.
 
La iniciativa se produce inmediatamente después del lanzamiento del primer restaurante insignia Priceless de Mastercard en Nueva York y un Bistró en el Aeropuerto Internacional de Roma, como parte de una estrategia de Rajamannar para atraer a los “sentidos y sensibilidades” de los clientes, destacarse en un mundo bombardeado de avisos y vincular la marca con experiencias.