Raja Rajamannar

Raja Rajamannar de Mastercard: El sonido es nuestra próxima frontera para la expresión de la marca
09 de enero de 2020

Mastercard está redefiniendo la forma en que las personas interactúan y recuerdan la marca con el lanzamiento de su primer sencillo musical integrado con su marca sonora. A medida que los hábitos definen cada vez más la marca a los ojos del consumidor, Mastercard está diseñando experiencias para el consumidor que atienden a los sentidos y refuerzan la marca de formas nuevas y diferenciadas.
 
“El sonido es nuestra próxima frontera para la expresión de la marca y una forma poderosa de llegar a los consumidores a través de la pasión que nos conectan a todos. Estamos encantados de asociarnos con Nadine en Merry Go Round para integrar la reconocida marca sonora, lo que resalta las muchas formas en que la marca se puede utilizar más allá de los medios tradicionales” mencionó Raja Rajamannar, VP global de Mercadeo y Comunicación de Mastercard.
 
La marca se alió con el compositor y productor Niclas Molinder para colaborar con artistas emergentes y globales. Juntos los comisionaron para que construyeran sobre la arquitectura de sonido de Mastercard para crear una experiencia musical que brinde un nuevo significado y propósito a la marca. Introducida en 2019, la marca sonora de la compañía es un componente crítico de cómo las personas reconocen a Mastercard hoy y en el futuro y se derivó con una flexibilidad que le permite vivir a través de géneros y culturas musicales mientras se mantiene cercano.
 
Para su primera canción, Mastercard ha colaborado con la artista sueca Nadine Randle para integrar de manera orgánica y auténtica los valores de marca y la identidad sonora de la compañía en una primera producción musical. Debutando en vivo desde Live @ CES en Las Vegas, un evento realizado en alianza con iHeart Radio el 8 de enero, el sencillo, titulado Merry Go Round, cuenta la historia de un nuevo comienzo empoderado por posibilidades que no tienen precio.
https;