MERCADEO

Raja Rajamannar de Mastercard gana CMO Pencil en The One Show 2021 por True Name

24 de julio de 2021

Liz Unamo

Raja Rajamannar de Mastercard

La temporada de premios de este año llega oficialmente a su fin, ya que un jurado compuesto por los principales directores de marketing a nivel mundial ha elegido por unanimidad a Raja Rajamannar, CMO y presidente de la división de salud de Mastercard, como ganador del CMO Pencil de The One Show 2021, que premia al responsable de marketing de la idea más impactante del mundo en el negocio de una marca durante el año pasado.

Rajamannar recibió el prestigioso premio por True Name, creado por McCann Nueva York con Hungry Man Productions Los Ángeles y JSM Music Nueva York, uno de los principales ganadores de la edición de este año. Además del CMO Pencil, el trabajo ganó dos premios a lo mejor de la disciplina (en PI y productos y relaciones públicas), ocho Gold Pencils, tres Silvers y dos Merits en The One Show de este año, y fue el segundo mejor clasificado del mundo en los Creative Rankings de The One Show 2021.

McCann colaboró con Mastercard en la creación de la tarjeta True Name, que permite a las personas no binarias y transgénero tener una tarjeta de crédito con el nombre que elijan, en lugar de su nombre de nacimiento.

“Estoy muy orgulloso de cómo Mastercard se compromete con acciones reales que tienen un impacto positivo en la vida de las personas” dijo Rajamannar.

“Llevamos esta iniciativa a nuestros socios, como BMO, Citibank, Republic Bank y bunq, entre otros, y ahora se está expandiendo aún más: nuestros colegas europeos están lanzando True Name en 30 países. True Name es un movimiento global, con la escala y el impacto para ayudar a mejorar las vidas de las personas transgénero y no binarias en todo el mundo. Y espero que el éxito de True Name ayude a crear más conciencia y alianzas entre todos nosotros, y que inspire a otros creativos y a otras organizaciones a hacer lo mismo” dijo.