MERCADEO

Raja Rajamannar es el nuevo presidente de la World Federation of Advertisers

28 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Raja Rajamannar Mastercard

WFA (World Federation of Advertisers) anunció un nuevo equipo de liderazgo y eligió a Raja Rajamannar, VP Global de Marketing y Comunicación de Mastercard, como su nuevo presidente. Rajamannar se desempeñará durante un período de dos años como presidente de la WFA, con la opción de extenderlo por otros dos años.

Raja Rajamannar ha trabajado para Mastercard desde 2013 y, en particular, ha liderado la transformación de marketing de la empresa, incluyendo la integración de las funciones de Marketing y Comunicación, la evolución de la plataforma de experiencias Priceless y la creación de modelos de negocios innovadores liderados por marketing en el núcleo de la compañía.

“La oportunidad que tienen los mercadólogos hoy en día para hacer una diferencia para sus marcas, su negocio e incluso para el mundo es muy importante. Me siento honrado de levantar y llevar la antorcha como presidente de la WFA, una organización comprometida con elevar y promover las actividades de nuestra profesión, y un rol que, estoy convencido, será aún más relevante en los próximos años” comentó Rajamannar.

Por su parte, Stephan Loerke, CEO de la WFA, agregó: “Estamos encantados de trabajar con Raja como nuestro nuevo presidente. Es uno de los mejores en el negocio y su trabajo en Mastercard demuestra cómo los profesionales de marketing pueden ofrecer un impacto social y empresarial sin igual cuando están en la cima de su juego”.

Los nuevos roles de presidente, VP y VP regional son parte de un cambio más amplio en el equipo de liderazgo de WFA que también incluye a varios miembros nuevos en el comité ejecutivo.