TELEVISIÓN

Rajan Singh de EarthxTV: Acuerdo de distribución para parte de nuestra programación ecológica con Claro video en México

17 de enero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

EARTHxTV Claro video Mexico

EarthxTV, canal de TV con sede en Dallas, EE UU y dedicado a la sostenibilidad ambiental, se asoció con Claro video para llevar un conjunto de su programación actual a audiencias solo en México, disponible on demand en su catálogo a partir del este martes 17. La asociación satisface la creciente demanda de programación entretenida e informativa sobre el planeta y expande la presencia global de EarthxTV en América Latina.
 
“Mediante nuestro acuerdo con Claro video, podemos ofrecer a las audiencias en México una variedad de programación entretenida y cautivante que se enfoca en las personas y los lugares que trabajan para preservar y proteger nuestro extraordinario planeta” comentó Rajan Singh, jefe de Distribución de EarthxTV.
 
“El objetivo de Claro video es ofrecer programación que satisfaga los intereses de nuestros usuarios y las comunidades a las que servimos. Agregar EarthxTV a nuestro catálogo brinda a nuestros televidentes acceso a la programación ecológica de EarthxTV sobre temas que son importantes para muchas personas” dijo Roberto Rosales, gerente general de Claro video.
 
EarthxTV se lanzará en Claro video con 20 programas populares con subtítulos en español. Algunos de estos espacios son El futuro del planeta, Historias ocultas tras incendios forestales, Defensores de la vida salvaje y ¿Una casa hecha de qué?, entre otros.