TECNOLOGÍA

Rajeev Suri de Nokia: Sandra D. Motley dispone de habilidades excepcionales para liderar el equipo de Redes Fijas

3 de enero de 2019

Ernesto Ecarri


Nokia designó a Sandra D. Motley como presidenta de su Grupo de Negocios de Redes Fijas. Ella reportará al presidente y CEO de Nokia, Rajeev Suri.

Motley sucederá a Federico Guillén, quien, como se anunció anteriormente, fue nombrado presidente de Operaciones de Clientes, EMEA y APAC.

“Sandy es una líder excepcional con una amplia experiencia en gestión ejecutiva en todas las funciones de negocios globales, y aporta perspicacia comercial, sólidas habilidades de relación con el cliente y éxito comprobado en liderar equipos multifuncionales para cumplir con objetivos operativos y de negocio desafiantes. Me complace que ha aceptado este rol” dijo el presidente y director ejecutivo de Nokia, Rajeev Suri.

Motley es un profesional experimentado en telecomunicaciones con experiencia en liderazgo que abarca desarrollo de negocios, ventas, mercadeo, investigación, desarrollo de productos, administración de cartera y estrategia.

Motley viene de supervisar las soluciones de extremo a extremo para el mercado de América del Norte y, más recientemente, desempeñó el cargo de COO para el Grupo Empresarial Redes fijas.