Eulogio Romero ha sido el encargado de la dirección de este documental que se estrenará el jueves 9
Rakuten TV estrena documental en colaboración con Grupo Secuoya
01 de julio de 2020

Rakuten TV estrena el jueves 9 Los secretos de La Roja - Campeones del mundo, su nueva producción original en colaboración con la productora Grupo Secuoya, que narra el camino hacia la victoria de la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010.  

El documental cuenta en primera persona los secretos más íntimos de sus protagonistas (Iker Casillas, Andrés Iniesta, David Villa, Xavi, Pedro, Capdevila, Marchena, Jesús Navas y Vicente del Bosque), relatando el apasionante paso de la selección española partido a partido, una historia contada como nunca antes, un relato exclusivo.  

“En Rakuten TV hemos querido rendir un homenaje al equipo que llevó a cabo esta hazaña; los jugadores, el entrenador y todos los que de alguna manera contribuyeron a este momento histórico para España. Estamos seguros de que todos los aficionados volverán a sentir la emoción de aquel día, y vibrarán de nuevo gracias a este apasionante documental” comentó Teresa López, directora de Contenidos de Rakuten TV Europa.

La idea original es de Sports&Life y Eulogio Romero ha sido el encargado de la dirección.

El documental se estrenará en el canal Rakuten Stories dentro de la sección Free de Rakuten TV, por lo que estará disponible gratuitamente en los 42 países en los que la plataforma está operativa.
https;