Raph Haiek, del Incaa, con el equipo de Mamá se fue de viaje

Ralph Haiek de Incaa de Argentina: El primer trimestre registró un récord de 67 películas en rodaje
30 de mayo de 2018

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) de Argentina presentó el Anuario de la Industria Cinematográfica y Audiovisual Argentina 2017. En el evento se reconoció a Mamá se fue de viaje, de Ariel Winograd, como la película más vista de ese año, con 1,7 millones de espectadores. Tuya (película), La chica que limpia (serie) y Tiempo libre (web serie) fueron reconocidas como las producciones más vistas en la plataforma Cine.Ar Play, que alcanzó el millón de suscriptores.

“Estamos trabajando para que tengamos más cine y más espectadores. En 2017 se estrenaron 220 películas, lo que es una buena noticia por la cantidad. Debemos sumar más espectadores. Estos números que se reflejan en el anuario nos sirven para trabajar sobre ellos, por ejemplo, en desarrollar nuevas políticas de exhibición. También nos demuestran los cambios en el consumo de producciones audiovisuales. Una muestra de ello es el millón de personas que se han suscrito a nuestra plataforma de video por demanda, Cine.Ar Play, lo que es una excelente noticia” dijo el presidente del Incaa, Ralph Haiek.

Haiek destacó el récord de rodajes del primer trimestre de 2018, 67 películas, según datos de SICA: “Es una muy buena perspectiva que nos posiciona muy bien de cara al resto del año”.
https;