Juan Ignacio Vicente de Mega, Emrah Turna de Kanal D y Ralph Haiek del Incaa 

Ralph Haiek de Incaa de Argentina: El Snack ‘n screen presentará 10 nuevos proyectos en desarrollo
16 de octubre de 2018

Argentina está presente en Cannes con un pabellón donde destaca el crecimiento de provincias como Mendoza, Córdoba o Santa Fe.
 
Este miércoles 17 se realizará el tradicional Snack ‘n screen Argentina – Discover the new best drama content from Latin America (de 12:15pm a 1:45pm en el Salon Verrière Californie). Allí se presentarán 10 nuevos proyectos en desarrollo que buscan coproductores.
 
“La coproducción es el gran tema en todos los mercados. Hoy todos los países coproducen. Argentina tiene una fuente inagotable de talento audiovisual y eso va a quedar demostrado en los 10 años de Ventana Sur, que se realizará en diciembre en Buenos Aires y, como novedad de este año, regresa el documental” apuntó Raph Haiek, presidente del Incaa (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), durante un cóctel ofrecido por el productor y distribuidor turco Kanal D.
 
Este instituto y la Agencia Argentina de Promoción de Inversiones y Comercio Internacional, son los organizadores del Snack ‘n screen Argentina, que en este Mipcom celebra su tercera edición.
https;