TECNOLOGÍA

Ralph Messana de Datavideo: Contamos con un portafolio de más de 100 soluciones para los productores latinoamericanos

14 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Ralph Messana, responsable para América Latina de Datavideo

Datavideo intensifica su presencia en Latinoamérica con un catálogo de más de 100 productos que responden a las necesidades de los productores audiovisuales que requieren soluciones para generar más contenido, con costos cada vez más competitivos.

Ralph Messana, representante de Ventas para América Latina de Datavideo, destacó la reciente venta realizada a Megacable de México. “Ellos adquirieron diez equipos de generadores de caracteres del modelo TC-200 y ahora están solicitando equipos más avanzados, el CG-350, para uso en el rack”.

Y añade: “En Colombia estamos vendiendo encoders, decoders y switchers. Canales como Telemedellín están usando nuestros encoders y decoders como un punto a punto para una transmisión que hacen de su contenido a Argentina. Por un precio muy bajo pueden ofrecer esta transmisión que con métodos tradicionales puede costar mucho”.

También se refirió a las transmisiones deportivas que se vienen realizando con su solución KMU-100 en Uruguay. “No es igual que una unidad móvil de gran presupuesto, pero se está colocando en el aire los juegos de la segunda división de fútbol, un contenido que antes no estaba al aire. Datavideo es una empresa que resuelve problemas”.

“KMU-100 permite conectar una cámara 4K y sale con cuatro tomas 1080p. Cada día debemos producir más contenido pero a costos más bajos. Si podemos enviar una sola cámara en vez de cuatro y no tener cuatro camarógrafos eso ayuda mucho a reducir costos” resaltó Messana.