TELEVISIÓN

Ramazan Yirmibesoglu de Raya Group: Llegamos a Latinoamérica para quedarnos

24 de septiembre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Ramazan Yirmibesoglu

“Casi todos pueden cocinar una pizza o hacer comida china o japonesa, pero muy pocos saben hacer comida turca, y eso es porque somos diferentes. Por eso gusta tanto la producción turca en el mundo, porque es distinta a la del resto” indicó Ramazan Yirmibesoglu, fundador y gerente general de Raya Group Distribution.

El ejecutivo aseguró que las producciones turcas están teniendo mucho éxito en todo el mundo, pero que el tema con Latinoamérica es diferente, porque hay muchas semejanzas culturales entre ambas regiones, lo que hace que tanto las series como las películas turcas les gusten a los televidentes y se identifiquen con sus personajes.

Igualmente dijo que en Turquía están desarrollando una fórmula para producir series que tengan altos niveles de rating y share a nivel global: “Tenemos tiempo desarrollando la fórmula perfecta para crear contenido que tenga buenos números en todos lados, y lo estamos consiguiendo”.

Ramazan también hizo mención al venidero mercado de Mipcom 2018, en el cual su empresa distribuidora estará presente, vendiendo su catálogo a todas partes del mundo, e hizo énfasis en tres formatos de muy alta calidad que estará ofreciendo junto a su equipo.

Ver EN VIVO