TELEVISIÓN

Ramiro Avendaño de Canal 1: Acuerdo con Discovery Colombia nos permitirá incrementar la efectividad con los anunciantes

4 de octubre de 2019

Jaime Quintero

Ramiro Avendano Especial Co

Canal 1 de Colombia ha firmado un acuerdo de contenido y asociación comercial con Discovery Networks, para transmitir algunos de los programas más populares de Discovery en el Canal 1 durante determinadas horas del día y a lo largo de la semana.
 
A partir del lunes 7 de octubre, el público colombiano podrá disfrutar de una nueva programación en el Canal 1, el nuevo bloque de programación, denominado Zona Discovery, se emitirá de lunes a viernes de 12:30pm a 2pm con programas como La medium y Kilos mortales. Así mismo, los fines de semana, a partir del sábado 19 de octubre, el bloque se ampliará para presentar Red de mentiras y La peor pesadilla, sábados y domingos de 2pm a 4pm.
 
“Estamos muy contentos de poder entregar esta increíble programación de la potencia mundial de entretenimiento Discovery, a una audiencia mucho más grande y más allá del alcance que tiene la televisión por cable. También aportaremos los conocimientos superiores de las poderosas herramientas analíticas que tiene Discovery para ayudar a nuestros anunciantes a incrementar su efectividad” asegura el presidente de Canal 1, Ramiro Avendaño.
 
Discovery se encargará de las ventas de publicidad para Zona Discovery utilizando su herramienta de publicidad Discovery Beyond, que conecta las marcas con sus audiencias objetivo, utilizando inteligencia artificial. La herramienta mide el rendimiento lineal, las redes sociales y la actividad digital de una marca durante la campaña, y optimiza la inversión aumentando la conversión para los anunciantes.